Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Solución "Cero Residuos" (Zero Waste): contribuyendo con la sostenibilidad del planeta

17/07/2020

Lograr un consumo más sostenible, reducir los desperdicios plásticos en la compra habitual y buscar alternativas más respetuosas con el medio ambiente debe ser nuestro objetivo para la defensa del planeta y de la salud humana. Este reto requiere un compromiso de todos: proveedores y usuarios finales.
 
Por ello, en Dibal hemos desarrollado la aplicación "Cero Residuos" para las balanzas Serie CS-1200 y DQ-9, con los clientes de los comercios pueden llevar sus propios envases y evitar así el uso masivo de plásticos en el consumo diario.
 
¿Cómo funciona?

5 sencillos pasos son suficientes para contribuir a la sostenibilidad del planeta con la aplicación Cero Residuos de las balanzas Dibal:

1. Pesa el contenedor vacío.
2. Pega la etiqueta con la tara en el contenedor vacío.
3. Llena el contenedor con el producto seleccionado.
4. Escanea la etiqueta con la tara y pesa el contenedor lleno.
5. Pega la etiqueta con el peso neto en el contenedor lleno.

Estas son las principales ventajas de la aplicación Cero Residuos de Dibal, tanto para los comercios como para los consumidores finales:
  • Reduce sustancialmente la cantidad de desperdicios plásticos.
  • Es válido tanto para grandes superficies de distribución como para pequeños comercios.
  • Reduce los costes y mejora la rentabilidad.
  • Mejora la imagen del comercio.
  • Mejora la satisfacción del cliente.